Sr. Presidente, Sr. Tesorero, Sr. Vocal:
Usted compró en un condominio para vivir tranquilo ¿lo recuerda? Es claro que no compró para trabajar de noche, ni para administrar ¡de gratis! un hotel o una casa de huespedes. Es hora que pueda olvidarse de los problemas del condominio y disfrutar tranquilamente de sus beneficios… como los dempas.
¿Cree usted que ya tiene un buen administradpr?
Muy bien. ¿Recientemente descubrió que el que tenía no era lo que se pensaba? Bien también, porque un buen administrador solo puede reducirle un tanto su trabajo.
El Administrador no puede evitarle sus preocupaciones, disgustos o sus obligaciones de tiempo, porque al final casi seguramente es usted, solo, o con alguna ayuda de este, quien deberá: firmar los cheques, revisar ingresos, presionar o decidir sobre algunos cobros, decidir o aprobar sueldos y aumentos, analizar las compras mayores, redactar o revisar alguna correspondencia, evaluar en casos de trabajos mayores las recomendaciones de electricistas, pintores, y plomeros, preparar o revisar el presupuesto anual y demás documentos para las sesiones, y claro, aguantar críticas, rumores, y mucho más.
Todo lo anterior puede evitarse
Simplemente dejenos a nosotros hacerlo. Operamos como Gerentes del Condominio, supervisando la labor del Administrador Residente -que también suministramos como parte de nuestro servicio y personal.
Le ofrecemos:
- Selección, dirección, apoyo y responsabilidad de lnea sobre el Administrador
- Supervisión y responsabilidad total sobre los ingresos y egresos
- Informes completos, claros y transparentes
- Conocimiento y experiencia en operación de servicios y el mantenimiento de instalaciones.
- Conocimiento y experiencia en administracióm, contabilidad y finanzas.
Somos la mejor solución para la administración de su condominio.
LLámenos Tel: 5292-4460.